Artworks: ¡Nuevos estrenos de anime para México en diciembre por TotalPlay! (y más sorpresas)

Por Anónimo el 9.12.20

Recientemente, Artworks anunció el estreno de nuevos títulos de anime para México a través de la plataforma TotalPlay, en donde pudimos disfrutar de las tres películas recopilatorias de Attack on Titan dobladas al español latino.


Veamos las novedades. 


Como primer anuncio, tenemos el estreno de dos OVAs de Magical Angel Creamy Mami, anime que pudimos disfrutar a través de las pantallas de ETC de Chile con doblaje al español latino durante este año.



El Regreso de Creamy


''Dos meses después del concierto final de Creamy Mami, se escuchan rumores de que Mami regresaría al escenario. Shingo comienza un nuevo proyecto y eso parece tener algo que ver con el regreso de Mami...''.

Podrás ver y disfrutar de este OVA en el servicio TotalPlay (solo disponible para México) con opción de subtítulos y doblaje al español latino a partir de este 11 de diciembre.


El Último Adiós


''Esta vez, Shingo está planeando la película ''Una historia de dos mundos'' protagonizada por Megumi. La transformación de Yuu en Creamy Mami está sucediendo sin que ella lo quiera. También se le pide que protagonice la película, ¡pero la magia parece no estar funcionando!''. 

Podrás ver y disfrutar de este OVA en el servicio TotalPlay (solo disponible para México) con opción de subtítulos y doblaje al español latino a partir de este 11 de diciembre.


Fairy Tail: Dragon Cry


''El equipo más fuerte de Fairy Tail recibe el encargo de recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado. Natsu, Lucy y sus amigos viajan al reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero''. 

Podrás disfrutar de esta película en el servicio TotalPlay (solo disponible en México) con solamente audio original y subtítulos al español, a partir de este 11 de diciembre.


Attack on Titan - Las Películas


Y para finalizar, tenemos la sorpresa de que las tres películas recopilatorias de Attack on Titan dobladas al español, saldrán de México y ¡estarán disponibles en toda Latinoamérica!


''Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron''.

Podrás disfrutas de estas películas en toda Latinoamérica a través de la plataforma Amazon Prime Video, con opción de subtítulos y doblaje al español latino, a partir del mes de diciembre

¡Habrán más novedades, pronto!