Disney+ anuncia nuevas series de Star Wars

Por el 11.12.20
Durante el Disney Investor Day de hoy (jueves 10), Disney anunció seis nuevas series de Star Wars para Disney+, además de dos nuevas películas animadas para la franquicia y la secuela de Rogue One. 
  • Star Wars: Obi-Wan Kenobi
  • Star Wars: Andor
  • Star Wars: Lando
  • The Acolyte
  • Star Wars: Rangers of the New Republic
  • Star Wars: Ahsoka
Star Wars: Ahsoka será protagonizada por Rosario Dawson, actriz que interpretó al personaje en la segunda temporada de The Mandalorian. Por otra parte, Rangers of the New Republic se llevará a cabo en la misma linea de tiempo que la serie original, con la intención de cruzar las tres producciones en un futuro y así culminar con un evento importante para la historia.

 

Star Wars: Obi-Wan Kenobi tendrá lugar 10 años después de los eventos de Episodio III - La venganza de los Sith, y marcará el regreso del actor Hayden Christensen como Darth Vader. Échale un vistazo al teaser:


 

Star Wars: Andor tendrá como protagonista a Cassian Andor, personaje de Rogue One: Una historia de Star Wars, siendo interpretado por el actor Diego Luna. Su estreno está programado para 2022.


 

Dos nuevas series animadas también fueron anunciadas. Star Wars: Visions será una serie de cortos animados supervisados por artistas japoneses de anime, y Star Wars: The Bad Batch, que será un spin-off de Clone Wars. Échale un vistazo: 


 

Además de todo esto, también fue anunciada una serie sobre Lando Calrissian, titulada Star Wars: Lando, que tendrá a Justin Simien (Queridos blancos) como showrunner; una serie sobre el ascenso del lado oscuro, titulada The Acolyte; y la secuela de Rogue One, titulada Rogue Squadron, que será dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman).