Anime Onegai estrena nuevos doblajes y contenidos

Por Anónimo el 29.1.21

Hace unas horas, Anime Onegai, a través de un video subido a su canal de YouTube, nos reveló las nuevas sorpresas que nos tenían preparadas. Entre ellas tenemos nuevos doblajes, como el de la serie “La Novia del Maestro Nobunaga”, la de un web manga llamado “El diario ilustrado de Hamburguesa-chan” (que contará con la voz de la talentosa Rossy Aguirre) y que iniciaron una alianza con COMITV y Pixiv.

Pueden ver todas las noticias en el siguiente video:


Gracias a esta alianza con COMITV y Pixiv, el mencionado web manga japonés por primera vez en Latinoamérica tendrá voz al español. Para dicho proyecto se contará con la participación de grandes talentos como Rossy Aguirre (quien le dio vida a Akane Tendo en Ranma ½, entre muchos otros personajes).

Recordemos que el pasado 19 de enero, por medio de un video subido al canal de YouTube de Anime Onegai, Nyami G. presentó la nueva sección llamada Manga Onegai, a la cual se puede acceder desde la misma plataforma y que venía acompañada de su primer manga de nombre “Desperté y era una chica”, producción en colaboración con COMITV y Pixiv, dando pie así a tener distintos web manga en nuestro idioma.

También se anunció que la serie “La Novia del Maestro Nobunaga” ha comenzado exitosamente la grabación de su doblaje, pues debido a la pandemia este proyecto sufrió un gran retraso. La versión en español no contará con censura y podremos escuchar voces ya conocidas en el medio. Algunos de los nombres que presentaron fueron Luis Navarro, Amanda Hinojosa, Erika Ugalde, Héctor Hinojosa, Wendy Malvárez y Nycolle González.