ANMTV: nuevo sitio, nuevos contenidos y la misma esencia

Por el 2.1.21

Saludos a nuestros queridos lectores quienes nos ven desde este su portal Anime, Manga y TV Latinoamérica (ANMTVLA), esperamos que hayan pasado un feliz Año Nuevo al lado de sus familiares y amigos más allegados.


Primero que nada, sabemos que muchos de ustedes al entrar al sitio han notado algo diferente a lo usual en estos últimos años. Y es que con el propósito de cumplir con la promesa que nosotros realizamos hace un año, de que tanto la versión de Brasil como la de Latinoamérica unificarán sus conceptos, tras los bochornosos incidentes que se presentaron - que está de más explicarlos nuevamente - hemos tomado la decisión de cambiar nuestra interfaz para este lado del charco.

Este cambio en la interfaz es algo que nos han pedido muchos de ustedes por un largo tiempo, puesto que la anterior interfaz (que llevaba tiempo existiendo *desde el 2016*) ha quedado obsoleta, así que con el amplio crecimiento que se ha experimentado desde 2019, hemos decidido renovar nuestra interfaz para adaptarse a las nuevas transformaciones que están por venir y que serán para beneficio de todos ustedes, nuestros queridos lectores.

De ahora en adelante, vendrán cosas muy buenas para el sitio; vamos a estar cada vez más activos en nuestras redes sociales (las cuales hemos reactivado gracias a nuestro redactor Drapion) y próximamente, con el apoyo de nuestro redactor Harold Salas y nuestro jefe Nielsen Souza, vamos a retomar nuestro canal de YouTube para acercarnos a ustedes de una manera un poco más directa.

Sin nada más que agregar, sean bienvenidos a esta nueva etapa de este su portal, ANMTV.

#OnlyOneANMTV