Febrero en Boomerang: nuevos episodios de Scooby-Doo y ¿quien crees tú? y LEGO Friends

Por el 20.1.21



Boomerang Latinoamérica presentó las únicas novedades que tienen preparadas para el mes de febrero en su programación.

Scooby-Doo y ¿quién crees tú?
¡Nuevos episodios!

Cuando tengan que enfrentarse a algunos de los misterios más complicados de sus vidas, Fred, Dafne, Vilma, Shaggy y Scooby-Doo aunarán fuerzas con algunos de los nombres más destacados del mundo de las celebridades y de la cultura pop, incluidas superestrellas del deporte, artistas discográficos, superhéroes ¡y más! Sube a la Máquina del Misterio para disfrutar aventuras completamente nuevas, ¡en las que el mayor misterio será saber quién se unirá a estos 'chicos entrometidos' cada semana!

Se estarán emitiendo los nuevos episodios de Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, todos los jueves a las 19:00.

LEGO Friends: Chicas con una Misión
¡Nuevos episodios!

Andrea, Mia, Emma, Olivia y Stephanie son cinco mejores amigas con una heroica misión: ¡salvar a Heartlake City de los villanos! Y a niños y mascotas en peligro, y hermosos edificios amenazados por topadoras y grafitis, y quién sabe qué más. Desde su cuartel, la Casa de la Amistad, el plan de las chicas toma forma: ¡es hora de traer más pasión, arte y coraje al mundo!

Se estarán transmitiendo los nuevos episodios de LEGO Friends: Chicas con una Misión, todos los miércoles a las 19:00. ¡Solo en Boomerang Latinoamérica!

Grillas de programación (Febrero 2021)