Aviso importante: Buscamos columnistas y redactores para la web

Por el 17.2.21

Estimados lectores:

Debido al constante crecimiento que ha experimentado ANMTV en este último tiempo y a la sobrecarga de trabajo que esto implica, se nos hace imprescindible abrir una convocatoria para invitar a todos aquellos visitantes que estén interesados en colaborar a ser parte del staff de redactores y columnistas del sitio. En el último tiempo la demanda de la web ha crecido en demasía y con el fin de seguir mejorando en muchos aspectos nos vemos obligados a buscar nuevos talentos.

Si quieres ser parte de la redacción o si quieres ser columnista, estos son los requisitos:

Redactores:

  • Aceptar el trabajo en equipo, con iniciativa y responsabilidad.
  • Tiempo libre para participar activamente en la redacción.
  • Indispensable excelente ortografía, redacción formada y transcripción perfecta.
  • Conocimientos avanzados del idioma inglés y/o japonés.

Si quieres ser redactor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail contándonos un poco sobre ti, y te solicitaremos escribir un artículo de prueba para evaluar tus capacidades.

Columnistas:

Si te gusta escribir y tienes una mirada crítica sobre muchos temas y quieres compartirlos con el resto del mundo, envíanos un piloto donde nos cuentes un poco sobre ti, más alguna reseña de opinión interesante que nosotros evaluaremos.


A cambio ofrecemos ser parte de uno de los sitios web más famosos y confiables en Latinoamérica, por lo que podrás enterarte antes que nadie de las últimas primicias, entrevistar actores de doblaje y gente del medio, dar a conocer artículos y/o columnas de tu interés y un sinfín de otros beneficios.

Si cumples con estos requisitos y quieres formar parte de ANMTV, ¡contáctanos!

Recuerden que es posible ser tanto columnista como redactor si así lo deseas, ¡todo depende de ti!