Beavis y Butt-Head regresan con nueva película en Paramount+

Por el 25.2.21

A través de sus redes sociales, el canal Comedy Central y la próxima plataforma de streaming Paramount+ publicaron un video promocional de la mítica serie de MTV, Beavis y Butt-Head, anunciando un nuevo largometraje de la serie.

Sentados en el sofá, sin mirar su habituales videos musicales, sino a una cámara web, intentando realizar una reunión en Zoom, el video presenta a los personajes diciendo: “Así que estamos montando una película”, menciona Butt-Head, “Y estará en Paramount+”, agrega Beavis.


Los adolescentes de mente pervertida están de vuelta como parte del próximo servicio de streaming Paramount+. El servicio incluye el contenido del ya lanzado CBS All Access, así como el de los pilares de la televisión por cable: Comedy Central, Nickelodeon, BET y MTV.
 
Creada por Mike Judge, Beavis y Butt-Head se emitió por primera vez en 1992 como un programa animado de MTV. La serie presentaba al dúo metiéndose en sus propias vulgaridades y problemas, presentando elogios y críticas a varios vídeos musicales de la epoca. El programa fue un éxito para MTV, emitiendo más de 200 episodios a lo largo de cuatro años y siete temporadas.
 
Esta no seria la primera pelicula del dúo, ya que en 1996 se estrenó en los cines el primer largometraje de Mike Judge con los personajes, Beavis y Butt-Head a través de América. La franquicia estuvo inactiva hasta 2011, cuando MTV resucitó la serie para una octava y última temporada. De momento no se han dado más detalles de la trama sobre la nueva película que estara en Paramount+, plataforma a ser lanzada el jueves 4 de marzo.