Clone High tendrá nuevas temporadas en HBO Max

Por Anónimo el 18.2.21

Para fortalecer aún más su catálogo y enfrentarse a otras plataformas, HBO Max continúa invirtiendo fuertemente en la producción de diferentes contenidos. Entre lo más destacado está la producción de dos nuevas temporadas de Clone High (Secundaria de clones), una serie animada para adultos producida en 2002 por la compañía canadiense Nelvana y MTV

La producción ejecutiva de estas nuevas temporadas estará en manos de sus creadores originales, Phil Lord y Chris Miller, responsables de las películas Spider-Man: Un nuevo universo, La gran aventura Lego y Lluvia de Hamburguesas.


Con una temporada formada por 13 episodios, la serie animada se desarrolla en una escuela en donde estudian clones de personajes históricos. En Latinoamérica, Clone High fue emitida por Cartoon Network en su bloque Adult Swim bajo el nombre de Secundaria de clones.

Además, HBO Max también ordenó algunas series animadas más dedicadas al público adulto. Conócelas a continuación:

Fired on Mars: Comedia que tiene lugar en Marte dentro de una empresa de tecnología.


Hello Paul: Cuenta la historia de un gato neurótico que tiene un trabajo muy intenso, y su compañero de cuarto, un ratón que siempre lo deja al borde del estrés. Es una creación del músico Sean Solomon.


Obi: Cuenta historia de un joven de 30 años que sueña con convertirse en artista, pero necesita afrontar los retos de la vida adulta junto a sus amigos. Adaptará el cómic de Obi Arisukwu publicado en Instagram. Es una producción de Outlier Society, del actor Michael B. Jordan.


Uncanny Valley: La trama la llevan a cabo tres robots domésticos que matan a sus dueños humanos y comienzan a usar sus identidades. Es una producción de Universal Television en asociación con Pacific Electric Picture Company.


Cover: Adaptación del cómic de espionaje protagonizado por el dúo Brian Michael Bendis y David Mack, que han trabajado en los cómics de Daredevil y Jessica Jones.


Por el momento, no hay fecha de estreno para ninguna de estas producciones en HBO Max.