El manga de One Piece supera los 480 millones de copias vendidas a nivel mundial

Por el 4.2.21

En la más reciente edición del manga de One Piece (volumen n° 98), la editorial Shueisha reveló que la obra de Eiichiro Oda ya cuenta con más de 480 millones de copias vendidas a nivel mundial. Las cifras equivalen a Japón, que obviamente aportó la mayor parte, en este caso 400 millones, y los otros 80 millones corresponden al resto del mundo. Aquí en Latinoamérica, el manga es publicado por la editorial Panini, a excepción de Argentina, donde es publicado por Ivrea.

Y para celebrar el lanzamiento del nuevo volumen, en TikTok se esta llevando a cabo una campaña con filtros y efectos basados en One Piece, además de un sorteo de reproducciones de arte original entre quienes usen un hashtag dentro de la aplicación.


El éxito de One Piece en todo el mundo aumenta cada vez más. Cabe recordar que actualmente se está produciendo una adaptación live-action de la obra en los Estados Unidos para la plataforma Netflix. El anime está disponible en Latinoamérica a través de Crunchyroll, donde estrena sus nuevos episodios simultáneamente con Japón, y en Netflix, con doblaje al español latino.