iCarly: Reboot presenta un avance entre bastidores

Por el 28.2.21

En un video promocional de Paramount+, se presenta a los actores de la popular serie de Nickelodeon, iCarly, donde Miranda Cosgrove (Carly), Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Cress (Freddy) intentan demostrar a los productores que aún pueden realizar a sus personajes. Aquí el promocional:


La historia sería la continuación de esta serie, ambientada 10 años después con cambios importantes en sus personajes. Uno de los cambios que habrá será la ausencia de Jennette McCurdy (Sam), lo que abrirá probablemente el paso a otros nuevos personajes. 

Según la plataforma Discussing Films, este reboot también encontraremos referencias LGTBIQ+, donde la nueva amiga de Carly será pansexual y soñará con convertirse en una conocida estilista después de que su familia haya perdido toda su riqueza. Además, Freddie tendría una hijastra, que estará obsesionada con las redes sociales y seguirá los pasos de Carly en algo similar a YouTube. 

El reboot de iCarly fue anunciado recientemente por ViacomCBS, y espera que se estrene a finales de 2021 en la plataforma de streaming Paramount+.