Se revela reparto de voces en español de Justice Society: World War II

Por el 11.2.21


Luego de que se informara anteriormente del estreno de Justice Society: World War II, se ha revelado información relacionada con su doblaje al español latino.

De acuerdo con la información suministrada por Doblaje Wiki y El Universo de DC Cómics, el doblaje fue realizado en los estudios de Etcétera Group habiendo sido grabada en diciembre del año pasado, y este es el reparto de voces confirmado hasta los momentos:

  • Mujer Maravilla: Kelly Viloria
  • Flash / Barry Allen: David D'Urso
  • Hawkman: Kevin García
  • Aquaman: Juan Guzmán

Por los momentos, no existen detalles con respecto al director de diálogos a cargo del doblaje, persona a cargo de la lectura de letreros e insertos ni del resto del elenco.

La película es descrita como un “thriller de salto en el tiempo de la Segunda Guerra Mundial” que ve cómo Barry Allen viaja al pasado gracias a su primer encuentro con la Speed Force. Después de 41 entregas previas, esta va a ser la primera película animada que incluya a este equipo de superhéroes de la Edad de Oro.

Siendo dirigida por Jeff Wamester, el mismo director de la serie animada Guardianes de la Galaxia, Justice Society: World War II será lanzada este año en formato físico (Blu-ray) y digital.