Abril en Cartoon Network: Especiales, nuevos episodios y mucho más

Por el 15.3.21

Para el mes de abril, Cartoon Network Latinoamérica viene cargado de muchísimas novedades para su programación, entre ellas nuevos episodios, especiales y mucho más. Sin más que agregar, veamos con qué nos sorprenderán este mes.

¡El equipo Tennyson se reencuentra para salvar el mundo!
Ben 10,010 - ¡Estreno!

Tras haber finalizado la cuarta temporada del reboot de Ben 10 en Latinoamérica, Cartoon Network nos trae el inicio de la quinta con “Ben 10,010, el primero de tres especiales (de 45 minutos de duración cada uno) que conformarán esta nueva temporada. 


En un futuro donde Gwen Tennyson es presidente y el mundo ha sido dominado por una horda de alienígenas, Ben es un adulto desilusionado y ha sido convocado para reclutar a su versión de diez años del pasado. ¡Pronto ambos descubrirán que solo trabajando juntos podrán salvar el futuro bajo amenaza!

El estreno de Ben 10,010 tendrá lugar el viernes 2 de abril a las 17:45 ARG/CHI/MEX | 15:45 COL.

Mes de DC Super Hero Girls y Los Jóvenes Titanes en Acción


Durante el mes de abril, Cartoon Network estará emitiendo los mejores episodios de ambas series animadas, de lunes a viernes a las 15:00 y a las 21:30, y los sábados a las 09:30 y a las 22:00. Además, se mostrarán nuevos episodios de DC Super Hero Girls y Los Jóvenes Titanes en Acción todos los lunes junto con un maratón de dos horas todos los domingos a las 12:00 y a las 23:00 (COL).

Hermano de Jorel
¡Nueva temporada!


El hermano de Jorel es el hijo más pequeño de una excéntrica familia de acumuladores que se quedaron atrapados en los años ochenta. Con la ayuda de su familia y de su mejor amiga, el hermano de Jorel se enfrenta a los primeros obstáculos de la vida a un ritmo vertiginoso. Sin diferenciar fantasía de realidad, él siempre encuentra una manera absurda de salir de la sombra de su célebre hermano, pero su nombre verdadero siempre será un misterio para todos”.

El viernes 2 de abril a las 20:00 se estrenará el final de la temporada 3, seguido del primer episodio de la temporada 4 y de un nuevo corto original. Sintoniza los nuevos episodios de la serie todos los miércoles a las 15:45 (COL).

Víctor y Valentino
¡Nuevos episodios!


Dos medios hermanos pasan un verano con su abuela en Monte Macabro, un pequeño y misterioso pueblo donde los mitos y leyendas del folclore latinoamericano cobran vida. A simple vista, Monte Macabro parece un pueblo común y tranquilo, pero Víctor y Valentino pronto descubren que esconde algo inusual. ¡Y, gracias a su curiosidad, los elementos sobrenaturales presentes en el pueblo salen a la luz! En sus aventuras, encontrarán numerosos templos escondidos, ciudades antiguas y habitantes legendarios, mientras descubren cómo encajar en este extraño mundo”.

Los nuevos episodios de Víctor y Valentino se emitirán todos los viernes a las 16:45 (COL)

Además, no olvides sintonizar el canal para ver y disfrutar de los nuevos episodios de El Show de Any Malu, El Mundo de Craig, Viajes Pokémon, Toontorial, Drama Total: La Guardería y Unikitty, de lunes a viernes. ¡Sólo en Cartoon Network!

Grillas de Programación (Abril 2021)
Panregional 2