Black Clover: anunciada película del anime

Por el 29.3.21

El último número de la revista Shonen Jump anunció este domingo 28, que el anime de Black Clover de Yūki Tabata ganará una película, pero sin fecha de estreno todavía. La editorial Shueisha ha declarado que revelará detalles sobre el largometraje más adelante, pero ha confirmado que su producción también correrá a cargo del estudio Pierrot (Naruto, Boruto). 


El vídeo no muestra imágenes de la película, sino que celebra el anuncio de la misma mostrando imágenes de la producción tanto del anime para televisión como del manga, además de destacar la popularidad del manga y del anime en todo el mundo. Mira el primer teaser:



El anime terminará en su episodio 170 este martes, donde además tendrá un "anuncio importante". Igualmente se presento un ilustración a la par:



El anime se estrenó en Japón en octubre de 2017, planificado originalmente con 51 episodios, continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en octubre de 2018, y otras más para octubre de 2019. Entró en pausa a partir del 28 de abril de 2020 debido a los efectos de la propagación del coronavirus (COVID-19) en la producción, y se reanudó el 7 de julio con el episodio 133. El 5 de enero se estrenó el arco del Reino del Trébol contra el Reino de las Palas.


El anime se encuentra disponible por Crunchyroll en japonés y subtítulos en español. El manga puede ser visualizado por Manga Plus igualmente.