JoJo's Bizarre Adventure llega en abril a Netflix Latinoamérica

Por el 20.3.21

Además del estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Netflix traerá otro anime muy popular a su catálogo en abril, nos referimos a JoJo's Bizarre Adventure. El título ya aparece listado en la sección “Próximamente” con un estreno previsto para el 8 de abril. Míralo:



Curiosamente, y aunque aparezca que será la temporada 3 la que llegará al catálogo, en dicho aviso aparecen imágenes pertenecientes a las dos primeras partes (Phantom Blood y Battle Tendency), que corresponden a la primera temporada estrenada en el año 2012.

Esto es un poco confuso, ya que realmente se desconoce cuáles serán las temporadas que Netflix estrenará, si solo la tercera como se indica, o las tres primeras. Por ahora la plataforma no se ha pronunciado oficialmente.

A diferencia del spin-off de la franquicia (Así habló Kishibe Rohan) que sí llegó doblado, se desconoce si la serie también contará con doblaje, ya que no será un título original de la plataforma. Lo que sí podemos confirmar es que tendrá al menos subtítulos al español.