One Piece: adaptación live-action de Netflix sigue en pie

Por el 20.3.21

La adaptación live-action de One Piece de Netflix podría volver a sus planes de producción tras el parón de más de un año inducido por COVID-19, según anuncia AWN


La serie, anunciada originalmente en enero de 2020, es una aventura de acción real basada en el manga más vendido de Eiichiro Oda. El showrunner (autor-productor) Steven Maeda recientemente compartió en su cuenta de Instagram una actualización de la paralizada serie, asegurando a los fans que el equipo "no ha dejado de trabajar."



El nombre en clave de la serie, "Proyecto Roger", que se ve en la puerta, podría ser un divertido guiño a Gol D. Roger, el Rey Pirata. Aunque esta imagen no es un anuncio rotundo de que la serie esta ya esta teniendo su rodaje, es una actualización que asegura a los fans que la serie no está muerta.

La serie seguirá al joven Monkey D. Luffy en su aventura de piratas para descubrir el tesoro de "One Piece", que lo transformará en el Rey de los Piratas.


El anime actualmente lo pueden disfrutar por streaming y doblado al español por Netflix, además de estar disponible gratuitamente por Pluto TV y Tubi, aunque subtitulado.