The Suicide Squad: Warner Bros. lanza nuevo tráiler de la película

Por el 26.3.21

El día de hoy, Warner Bros. reveló un nuevo tráiler de The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida), una película dirigida por James Gunn y que será una especie de “reboot” del largometraje estrenado en 2016, basado en los populares villanos de DC Comics.

Míralo a continuación:


Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos de América. Donde cumplen condena los peores supervillanos y que harán cualquier cosa para salir, incluso unirse a la misión súper secreta en el supersecreto proyecto Task Force X.. ¿La tarea de vida o muerte de hoy? Acompañar a un selecto grupo de convictos que incluyen a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin, y la psicópata favorita de todos: Harley Quinn; después, dales armas y déjales caer (literalmente) en la remota isla llena de enemigos de Corto Maltese. Después de caminar o a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para que se comporten ... y con la voz de Amanda Waller en sus oídos para rastrear cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacer apuestas, todas están en su contra, contra todos ellos.

El reparto de The Suicide Squad está conformado por Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Jai Courtney (Captain Boomerang), Michael Rooker (Savant), Alice Braga (SolSoria), Nathan Fillion (T.D.K.), Pete Davidson (Blackguard), Sean Gunn (Weasel) y Joaquín Cosio (General Mateo Suarez), entre otros.

Su estreno tendrá lugar el 6 de agosto en los Estados Unidos, tanto en cines como en la plataforma de streaming HBO Max