Todo el Mundo Odia a Chris obtendrá serie animada

Por el 21.3.21

Una de las series más exitosas, Todos Odian a Chris (Everybody Hates Chris), volverá a la televisión, pero ahora en forma de serie de animada. Según Deadline, el proyecto está siendo desarrollado por CBS Studios, y debería contar con la presencia del actor y comediante Chris Rock como narrador de los episodios.


Todavía no se sabe si el reparto original doblará a los personajes en la animación. Por ahora, el reboot animado sigue sin fecha de estreno. Rock, LeRoi (Are We There Yet?) y Michael Rotenberg (King of the Hill, Silicon Valley) son los productores ejecutivos del reboot, de momento, solo se sabe Rock volverá a ser el narrador de la serie. La serie se comercializará en televisión en lugar de dirigirse directamente a Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS.


Lanzada en 2005, Everybody Hates Chris tuvo 4 temporadas y contó la historia personal del actor y comediante Chris Rock durante su infancia en Nueva York durante los años 80. La serie se sigue emitiendo actualmente en Comedy Central.