Un Príncipe en Nueva York 2: película se estrena este 5 de marzo en Amazon Prime

Por el 5.3.21

Han pasado tres décadas desde del estreno de la primera película en l988, y es que la secuela de Un Príncipe en Nueva York está aquí con más estrellas de Hollywood. La nueva comedia de Eddie Murphy originalmente debía estrenarse en los cines, pero gracias a una cierta pandemia, los planes han tenido que cambiar directamente en al streaming.


Ahora, la secuela llega a Amazon Prime Video hoy 5 de marzo. La secuela llamada “Un Príncipe en Nueva York 2”, reúne al elenco original, incluidos James Earl Jones, John Amos y Shari Headley, además de Murphy retomando su papel como el Príncipe Akeem junto con el Sr. Hall como el asistente real Semmi, al tiempo que trae nuevos personajes interpretados por Wesley Snipes, Tracy Morgan y Leslie Jones, incluso Bella Murphy, una de los hijas de Murphy hace su debut como hija real.


En la historia, volveremos a conocer las aventuras del Rey Akeem y Semmi, interpretado por el icónico comediante Arsenio Hall. En esta oportunidad el rey deberá viajar de vuelta a nortamérica a buscar a su hijo perdido en la ciudad de Nueva York por deseo de su moribundo padre, antes de que este se pueda convertir en rey de su nación.

Un Príncipe en Nueva York 2 es considerada la segunda película más taquillera de 1988, y una de las primeras producciones con un elenco totalmente afroamericano, donde su impacto cultural marcó la historia del cine. La película catapultó la carrera de Eddie Murphy en el cine, y su trama conquistó al público de todas las edades.