Black Widow: presenta nueva fecha de estreno y tráiler

Por el 4.4.21

El Universo Marvel sigue en expansión de cara a la cuarta fase, con el final de la serie WandaVision y la emisión de The Falcon and The Winter Soldier, ahora uno de los próximos proyectos es Black Widow, con una nueva fecha de estreno confirmada, Marvel Studios lanzó un nuevo avance de la película individual de Natasha Romanov, la Viuda Negra.


El estreno sera el 9 de julio del 2021 la fecha en la que esta película llegará, por fin, a la pantalla grande y a Disney+ Premier Access (con costo adicional), despumes que ya sufrió diversos retrasos originados por la pandemia de Covid-19, teniendo en sus planes estrenar la película el 1 o 7 de mayo.



Respecto a la historia, a esta altura los fans ya lo tienen claro: la película se situará entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, lo que explica que la Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson esté viva. A eso sumen una nueva misión para impedir una conspiración de corte militar, la acción del villano Taskmaster en el medio e inclusive la presentación de más detalles del origen de Natasha y sus conexiones con personajes rusos que aquí debutarán.


Con esta película, Scarlett Johansson terminaría su participación como Black Widow en el Universo de Películas de Marvel, pues cabe destacar que el personaje desapareció como consecuencia de las Gemas del Infinito en Avengers: Endgame.