Crunchyroll anuncia nuevos doblajes: Tokyo Revengers, To Your Eternity, Re:ZERO y más

Por el 14.4.21

Crunchyroll Latinoamerica ha anunciado otros seis animes que recibirán doblaje en la plataforma, tres de ellos en formato simuldub (doblaje exprés), series de la temporada de primavera 2021, que acaban de empezar y los otros tres títulos bastante conocidos y que los fans llevan pidiendo el doblaje desde hace tiempo.


Los doblajes exprés de los animes de la temporada de primavera son: So I'm a Spider, So What?, Tokyo Revengers, To Your Eternity y I've Been Killing Slimes for 300 Years And Maxed Out My Level. Además, tendremos el doblaje de That Time I Got Reincarnated as a Slime (temporada 1 y los OVAs), The Rising of the Shield Hero y el tan esperado y solicitado por los fans, el doblaje de la 2ª temporada de Re:ZERO.


Las versiones dobladas de todos los animes mencionados estarán disponibles para los suscriptores de Crunchyroll en el segundo trimestre de este año (entre abril y junio). Los estudios y el reparto, así como las fechas de estreno de los animes doblados, se revelarán más adelante.c


Actualización: Este miércoles el servicio de streaming anuncio que también se suma 86 EIGHTY-SIX a la tanda de animes que obtendrán su doblaje latino próximamente.