Edens Zero: estreno en Netflix queda aplazado para finales de 2021

Por el 11.4.21

Este sábado 10 de marzo la cuenta oficial de Twitter del anime televisivo Edens Zero de Hiro Mashima (creador de Fairy Tail) confirmó que los fans de fuera de Japón tendrán que esperar hasta un poco más este año para disfrutar del anime por sí mismos.


Según la cuenta japonesa de la serie, esta llegará a Netflix en territorios fuera de Japón este otoño (entre septiembre y diciembre de este 2021).



El anime se estrenó en NTV y otros canales este mismo sábado en Japón, además, esta disponible en streaming por Netflix y Hulu de dicha nación, en otros servicios en Japón sera una semana después.


El anime adapta el manga creado en 2018 por Hiro Mashima, y cuenta la historia de Shiki Granbell, un joven que es un usuario humano del Ether Gear que vive entre robots en el planeta Granbell, un parque temático abandonado en Sakura Cosmos. Un día, el parque recibe la visita de dos B-Cubers que viajan por el espacio -Rebecca Bluegarden y su compañero felino cibernético Happy- con los que Shiki entabla amistad mientras graban vídeos para el Canal Aoneko. Después de que los robots del parque les obliguen a salir del planeta para salvar a Shiki de quedar atrapado antes de que se agoten sus baterías, Shiki, Rebecca y Happy comienzan a explorar el universo en busca de Madre , la legendaria diosa del cosmos. En el proceso, Shiki obtiene la nave de guerra interestelar Edens Zero, que fue capitaneada por la figura de su abuelo, el mecánico Rey Demonio Ziggy, durante una búsqueda anterior de su madre.


Producida por el estudio J.C.Staff (Shokugeki no Souma, One Punch Man 2), la serie está dirigida por Yuji Suzuki y la dirección general por Shinji Ishihira (Fairy Tail).