FOX renueva Duncanville para una tercera temporada

Por el 7.4.21

En vísperas del estreno de su segunda temporada, Fox Entertainment acaba de anunciar que Duncanville ha sido renovada para una tercera temporada, donde seguiremos a un chico de 15 años espectacularmente mediocre, a su familia y a sus amigos.


Duncanville regresa con un estreno especial de dos episodios de la segunda temporada el domingo 23 de mayo en Estados Unidos, donde además tendrá un cambio de horario después del debut de la nueva comedia animada Housebroken el 31 de mayo.


Mike Scully, Julie Scully y Amy Poehler son los co-creadores y productores ejecutivos de la serie junto con el productor ejecutivo Dave Becky. La serie está animada por Bento Box Entertainment.


Duncanville está producida por 20th Television Animation, la reciente renombrada división ahora propiedad de Disney; Universal Television, una división de Universal Studio Group; y FOX Entertainment, propietaria de los canales FOX en Estados Unidos. La serie fue estrenada por Fox Channel en Latinoamerica el años pasado, y muy probablemente, siga su emisión ahora con el canal bajo el nombre de Star Channel.