Jojo’s Bizarre Adventure ya esta disponible en Netflix

Por el 27.4.21

Después de varios retrasos, el anime de Jojo’s Bizarre Adventure ya está disponible desde este lunes en Netflix de América Latina, donde podrán seguir las aventuras de la familia Joestar. 


Actualmente están disponibles 26 episodios, los cuales abarcan la primera temporada. Aquí podemos gozar de las adaptaciones de Phantom Blood y Battle Tendency, las primeras dos partes de esta historia. Además de la primera temporada de JoJo's, Netflix también tiene un spin-off, Kishibe Rohan wa Ugokanai, que tiene cuatro episodios. 


De igual forma, el anime se encuentra disponible en japonés, subtitulado, con doblaje al inglés y español ibérico. Al contrario de lo que muchos imaginaban, el anime no ha llegado a la plataforma con doblaje ni latino, y curiosamente tampoco en portugués


Llama la atención el hecho de que la serie está licenciada por Viz Media (aunque este caso sería más bien Selecta Visión de España), distribuidora americana conocida por doblar tradicionalmente sus títulos en Latinoamérica, por alguna razón decidió no realizarlo, aun, posiblemente por los costes. Se desconoce si Netflix tiene la intención de doblar este anime. De igual forma, faltaría saber si habrá próximamente una fecha de lanzamiento de la tercera, cuarta y quinta parte de Jojo’s Bizarre Adventure.