Los Padrinos Mágicos: serie live-action empieza sus grabaciones en junio

Por el 21.4.21

Recientemente se ha dado a conocer que el reboot de acción real de Los padrinos mágicos (Fairly OddParents) comenzará a rodarse a finales de junio en Los Ángeles, según informa DiscussingFilm.


Butch Hartman, el creador de Los padrinos mágicos (así como del icónico Danny Phantom), producirá de forma ejecutiva este reboot junto a reconocido productor ejecutivo de dibujos animados Fred Siebert (presidente de Frederator y creador de espacios como Oh Yeah! Cartoons y Random! Cartoons, de donde saldria esta serie y Adventure Time de Cartoon Network respectivamente). El veterano de Christopher J. Nowak ha sido contratado como director de la serie. Sus créditos incluyen el guion y producción de varios episodios de Victorious, Sam & Cat, Henry Danger y su spin-off Danger Force.


Aunque se espera que esta nueva iteración siga la misma trama general que la serie animada original (como en el emblemático lugar de Dimmsdale), tambien se espera que se añada nuevos personajes y se cambien los orígenes de los existentes para mantener la serie fresca tanto para el público nuevo como para el antiguo. Por el momento se desconoce en qué medida este reboot se desviará de la querida serie animada que todo el mundo conoce, o si los creadores reconocerán las anteriores películas de acción real protagonizadas por Drake Bell como Timmy Turner.


Paramount+ sera el lugar donde se emitirá este live-action, ya que el servicio de streaming también está produciendo un reboot del éxito de Nickelodeon, iCarly, un nuevo programa de animación CGI de Rugrats, Avatar Studios está produciendo nuevas películas y programas de televisión basados en el universo de Avatar: The Last Airbender (como su nombre indica). También se está preparando una serie de live-action de Dora la Exploradora en la misma línea que la película de 2019.


Dada la actual fecha de inicio de la producción, a finales de junio, cabe suponer que el reboot de acción real de Los padrinos mágicos se estrenará en Paramount+ en 2022.