Mayo en Cartoon Network Latinoamérica: Cronicas de Gumball y nuevos episodios de Unikitty

Por el 19.4.21


Cartoon Network Latinoamérica presenta las novedades que tiene preparadas para el mes de Mayo en su programación.

Sin nada más que agregar, comencemos:

¡Gumball presidente!

Las crónicas de Gumball: Elecciones

 

Gumball es candidato a presidente estudiantil y está buscando un compañero de fórmula. Cuando se lo propone a su novia Penny, no recibe la respuesta deseada. Luego espera que la reciente fama de porrista de Leslie favorezca su campaña, pero Leslie no quiere trabajar en equipo. Finalmente, Gumball recurre a Bobert, el estudiante estrella, pero ¿podrá ser parte de la ecuación? Gumball se está quedando sin opciones… ¿Logrará encontrar a alguien – o algo – que quiera ser su vicepresidente?”

 

Se emitirán los episodios estreno de Las crónicas de Gumball, todos los lunes, y los mejores episodios de El increíble mundo de Gumball, de lunes a viernes a las 15:00 y a las 21:30, los sábados a las 9:30 y a las 22:00, y los domingos a las 12:00 y a las 23:00.

 

¡No te metas con esta gatita!

Unikitty - ¡Nuevos episodios!

 

Como gobernante del reino, Unikitty está llena de responsabilidades. Su principal interés es asegurarse de que todos estén felices y librar al reino de la negatividad. Pero no malinterpreten su optimismo... conviene no llevarle la contra a esta gatita. Si bien rebalsa de energía y felicidad, Unikitty es una rival de peso si alguien se interpone en su misión de crear un ambiente positivo. ¡Ella y sus amigos se aseguran de que cada día sea el más feliz y creativo de sus vidas!”.

 

No te pierdas los nuevos episodios de Unikitty, todos los lunes a las 17:45.

 

Además, sintoniza los episodios estreno de Any Malu Show, El mundo de Craig, Yo Elvis Riboldi, Ninjago, Hermano de Jorel, Los Jóvenes Titanes en Acción, Toontorial y Drama Total: la guardería. De lunes a viernes, ¡Sólo en Cartoon Network!

 

Grillas de Programación

Argentina

México

Panregional 1

Panregional 2