Sony mueve estreno de las películas animadas 'Vivo' y 'Wish Dragon' a Netflix, se liberan primeros tráilers

Por el 27.4.21

 


Por lo visto, la alianza Sony-Netflix apenas está comenzando. A tan solo un par de días del estreno de la plataforma de Los Mitchells contra las Maquinas, hoy se ha confirmado que las dos próximas películas de Sony Pictures Animation; Vivo y Wish Dragon se estrenarán en los próximos meses en Netflix y no en los cines como se tenía originalmente estipulado. Junto con esto se han revelado los primeros tráilers de cada película.


La primera de estas películas, Vivo, tratará sobre el personaje titular; un kinkajú único (es decir, "oso tropical") quién tiene que encontrar una manera de viajar de La Habana (Cuba) a Miami (Florida, Estados Unidos) para entregar una canción de parte de su querido dueño y mentor Andrés. La película se estrenará el próximo 4 de junio.



Por su parte, Wish Dragon será un recuento del relato del "genio en la botella" ambientado en la China contemporánea. Todo un cuento de hadas moderno, la película plasmará los desafíos morales que surgen del encuentro entre un muchacho universitario de clase trabajadora llamado Din y un dragón cínico y sarcástico llamado Long (al que solo Din puede ver) que es capaz de hacer realidad cualquier deseo, quienes se adentrarán en una hilarante aventura dentro de la metrópolis que es Shangai (China) en la búsqueda de la amiga perdida de la infancia de Din; Lina. Esta película es una co-producción con el estudio de animación chino Base FX. Este filme ya se había estrenado el pasado 15 de enero en las salas de cine de China, y será estrenado el próximo 11 de junio.



El hecho de que estas dos películas sean movidas a Netflix habla mucho sobre la relación actual que mantiene la plataforma con Sony. aunque también da a entender lo lejos que está de acabar la pandemia por COVID-19. ¿Creen que las próximas películas de Sony de este año también lleguen a la plataforma? Recuerden que estos estrenos no tienen nada que ver con el reciente acuerdo establecido hace poco que le permite a Netflix estrenar de manera exclusiva los próximos lanzamientos cinematográficos de Sony nueve meses después de su premiere original en las salas de cine.