The Loud House: Netflix revela primer tráiler de la película

Por el 27.4.21

 


El día de hoy se ha revelado el primer tráiler de The Loud House Movie, la próxima película animada de Nickelodeon y Netflix que llevará a la familia Loud a su más grande aventura hasta el momento en Escocia, país de donde descubren tienen ascendencia real, lo que conlleva a saber más de sus raíces y de un gran castillo que por derecho real les corresponde.



Como bien podrán notar, la animación de la película no representa (por ahora) una mayor evolución con respecto a la serie, lo cual tiene sentido considerando su complicada producción. Originalmente anunciada en 2017 por Paramount Pictures para un lanzamiento cinematográfico el pasado 7 de febrero de 2020, la película paralizó su producción ese mismo año una vez que salieron a la luz una serie de acusaciones confesas de abuso sexual contra el director original de la cinta y creador de la serie; Chris Savino, lo cual llevó a su despido. La película reanudó su producción en 2019 ahora bajo la dirección de Dave Needham (escritor de Los Pingüinos de Madagascar: La Película y Lego Batman: La Película), con un presupuesto de tele-filme y con su plataforma de estreno movida a streaming, más específicamente Netflix. La película además es escrita por Kevin Sullivan (uno de los escritores principales de la serie).


También, ésta película es una de las varias producciones de ViacomCBS que fueron parte de su alianza con Netflix antes de anunciar repentinamente su propio servicio de streaming en la forma de Paramount+. Otras producciones ya estrenadas que formaron parte de esta alianza incluyen las series animadas Pinky Malinky y Glitch Techs, así como los tele-filmes animados La Vida Moderna de Rocko: Cambio de Chip e Invasor Zim: El Poder del Florpus y la exhibición internacional (fuera de Estados Unidos) de Bob Esponja al Rescate. Aún así, esta película no será la ultima producción de Nickelodeon en estrenarse en la plataforma, ya que todavía están en producción El Ascenso de las Tortugas Ninja: La Película y la serie remake live-action de Avatar: La Leyenda de Aang, así como dos películas animadas de Bob Esponja sin titulo.


Producida por Nickelodeon Animation Studio, The Loud House Movie se estrenará en Netflix durante el verano estadounidense de este año, en una fecha todavía por definir.