Yasuke: Netflix revela nuevo trailer y poster promocional

Por el 27.4.21

Netflix ha publicado este lunes el tráiler oficial y las imágenes principales del esperado anime original Yasuke, que se estrenará este jueves 29 de abril. 



En un Japón feudal devastado por la guerra y lleno de mechs y magia, el mayor ronin jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un misterioso niño que es el objetivo de fuerzas oscuras y señores de la guerra sedientos de sangre. 


El trailer en diversas partes de mundo obtuvo su vistazo con su respectivo doblaje, caso que no sucedió para Latinoamerica aun. También se ha revelado un nuevo póster poster promocional del anime original de Netflix:



Yasuke ha sido creado por LeSean Thomas (Cannon Busters), que también ejerce de productor ejecutivo y director, el venerado estudio de animación japonés MAPPA (Attack on Titan: The Final Season, Jujutsu Kaisen), con el director y animador Takeshi Koike (Lupin the Third: The Woman Called Fujiko Mine) como responsable de los diseños de los personajes, la música del artista nominado a los premios Grammy Flying Lotus y el galardonado actor LaKeith Stanfield como productor ejecutivo y voz de Yasuke.