Caballeros del Zodiaco: Revelada la empresa que hará los efectos especiales de la película

Por el 4.5.21

La adaptación de acción real de Los Caballeros del Zodiaco se está expandiendo lentamente. El sitio web CavZodiaco reveló que la empresa polaca Platige Image fue contratada para crear los efectos especiales del largometraje. Platige ha participado en la producción de la serie The Witcher, en el prólogo de la película de Wonder Woman y en escenas CG de varios juegos.


Sin duda la gran expectación es sobre el reparto, que según el director Tomek Baginski, la mayoría ya están asignados, pero sin comentar nada al respecto, y el único nombre confirmado hasta ahora es el de la actriz Famke Janssen (Jean Grey en la trilogía de X-Men). Además, Baginski también afirma que el guión está listo.


Por ahora, el rodaje del live-action de Los Caballeros del Zodiaco aún no ha comenzado, y había un calendario, pero tuvo que ser cambiado a causa de la pandemia de Covid-19.


Saint Seiya: Knights of the Zodiac, cuyo estreno estaria previsto para el próximo año, será una producción de Toei Animation en colaboración con la productora A Really Good Film Company, y Sola Entertainment, que financia la producción de la película.