Cenicienta: live-action con Camilla Cabello se estrenará en Prime Video

Por el 9.5.21

La revista Variety anuncio que Sony Pictures ha vendido los derechos de distribución del nuevo live-action de Cenicienta a Prime Video, que se encargará del estreno mundial de la producción.


Sony pretendía originalmente estrenar "Cenicienta" en la gran pantalla este mes de julio, pero el estudio optó por conceder la licencia de la película a Amazon Prime porque la asistencia a las salas de cine no ha vuelto a los niveles anteriores a la pandemia. Sony conservará los derechos en China.


Originalmente, Cenicienta llegaría a los cines en julio de este año. Prime Video aún no ha hecho oficial cuándo llegará la función a su plataforma.


"Cenicienta" ha sido escrita y dirigida por Kay Cannon, ex guionista de "30 Rock" y más conocida por crear la franquicia "Pitch Perfect". En la versión musical del clásico cuento de hadas sobre una huérfana que anhela conocer a su príncipe azul, Billy Porter interpreta al hada madrina de Cenicienta e Idina Menzel a su malvada madrastra. El reparto también incluye a Nicholas Galitzine como el príncipe Robert, Pierce Brosnan como el rey Rowan y Minnie Driver como la reina Beatriz.