Desaparecen las series animadas de la grilla de FX Latinoamérica

Por el 2.5.21

De forma sorpresiva el canal FX dejo de emitir todas las series animadas a los que nos tenia acostumbrados, según la verificación en diversas grillas disponibles y en la pagina foxplay.com, siendo algo efectivo desde sábado 1 de mayo en la programación


El canal hasta la presente fecha emitía Padre de familia (que dejo de emitirse el 29 de abril), Bob's Burgers, Bless the Harts y American Dad!, siendo este la ultima serie animada transmitida, con el episodio 21 de la temporada 15 (La represa de Stan), junto a esto, aparentemente el canal también dejara de transmitir el bloque de Informerciales.


La programación del canal desde este 1 de mayo estaría quedando conformada solo por películas y series, y otros programas como Ultimate Tag, durante todos sus horarios y señales, en caso de que estas no regresen.


De momento se desconoce la razón de este drástico cambio dentro la grilla, y si esto representa alguna clase preludio acerca de la señal o mudanza de ciertos contenidos ante la cercana llegada de Star+, como ya se ha estado observando durante esto días en los canales operados por Disney Media Networks Latin America. Estaremos informando.