Friends - The Reunion: HBO Max anuncia fecha de estreno, teaser y estrellas invitadas

Por el 14.5.21

Si eres seguidor de la iconica serie sitcom, Friends, HBO Max finalmente se ha dado a conocer la fecha en que se estrenará el especial de reunión de esta serie, que estaba prevista para 2020, pero la pandemia de Covid-19 causo su retraso en producción.



A través de redes sociales se anunció que Friends: The Reunion se estrenará el 27 de mayo, y ese mismo día estará disponible la serie completa en la plataforma de streaming. Cabe señalar que esa fecha es para Estados Unidos, ya que HBO Max llegará a Latinoamérica en junio.


Curiosamente también se reveló que el especial de reunión incluirá la participación de diversos artistas como BTS, Lady Gaga, David Beckham, Justin Bieber, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevigne, Elliot Gould, Kit Harrington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.



Friends (Amigos) es una serie de televisión creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, y se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 en NBC, y terminó el 6 de mayo de 2004. En Latinomérica, y hasta el presente, la serie es emitida por Warner Channel y estará igualmente disponible en HBO Max.