HIDIVE emitirá el OVA de Alice in Borderland en junio

Por el 29.5.21

HIDIVE anunció el viernes que comenzará a transmitir el video anime original (OVA) de tres episodios del manga Alice in Borderland (Imawa no Kuni no Alice) de Haro Aso este 6 de junio para América Latina, además de Europa y Norteamerica.


Ten cuidado con lo que deseas. El inadaptado antisocial Ryohei Arisu no quería otra cosa que dejar atrás su vida mundana, pero un deseo descuidado en un fuego artificial le transporta a la postapocalíptica Borderland, una siniestra realidad paralela donde el peligro acecha en cada esquina y la supervivencia no está garantizada. Para vivir y luchar un día más, Ryohei y otros concursantes poco dispuestos deben ganar una serie de juegos mortales, cada uno más peligroso que el anterior, pero volver a casa significa poner a prueba no sólo sus habilidades, sino también la humanidad de Ryohei.


Sentai Filmworks ha concedido la licencia de la OVA y la publicará en vídeo doméstico y además de esta transmisión en determinados puntos de venta digitales.


Los episodios OVA se publicaron con los volúmenes 12, 13 y 14 del manga en 2014-2015. Hideki Tachibana (Dragon Crisis!, H2O ~Huellas en la arena~) dirigió el anime en SILVER LINK y CONNECT a partir de guiones de Ryosuke Nakamura (Aiura, Mirage of Blaze). Tomoko Sudo (Welcome to THE SPACE SHOW, Wagnaria!! key animation) diseñó los personajes, y Kazuya Iwai (Hatsukoi Limited, Bakuman.) fue el director de fotografía. Masanori Tsuchiya se encargó de los efectos de sonido, y Hiroaki Tsutsumi (Meganebu!, Blue Spring Ride) compuso la banda sonora.