Julio en Cartoon Network: Estreno de Looney Tunes Cartoons, Elliott from Earth y mucho más

Por Anónimo el 20.6.21

Un nuevo mes se acerca, y con ello, las novedades del canal infantil número 1 en la región. Entre ellas tenemos el estreno de una nueva serie animada original y de un Max Original, además de nuevos episodios de shows ya estrenados. ¡Veamos qué nos traen en esta ocasión!

¡Una aventura de otro mundo!

Elliott, el terrícola - Estreno


Conoce a Elliott y a su madre, Frankie, que se embarcarán en un viaje inesperado por el universo. En el camino, se encontrarán con alienígenas increíbles, especies desconocidas y criaturas cósmicas, como el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo. ¡Acompáñalos en sus aventuras donde nada jamás es normal! No te pierdas los primeros cuatro episodios de Elliott, el terrícola, el viernes 30 de julio a las 19:00 ARG/CHI/COL | 20:00 MEX. ¡En Cartoon Network!

¡Tus personajes favoritos regresan como nunca los has visto!

Looney Tunes Cartoons - Estreno


Looney Tunes Cartoons es una nueva serie de caricaturas protagonizada por la icónica y querida pandilla de Looney Tunes. Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky y otros reconocidos personajes de Looney Tunes se reunirán en historias humorísticas y dinámicas ¡en las que la risa estará garantizada! Disfruta Looney Tunes Cartoons, desde el martes 29 de junio, todos los lunes a las 19:45 ARG/CHI/MEX | 17:45 COL. ¡En Cartoon Network!

¡Ya cálmate, Ninjin!

Estrenos semanales en Cartoon Network


Mientras recorre la aldea en su viaje para convertirse en un poderoso ninja, Ninjin se mete en problemáticas aventuras que ponen en riesgo su amistad con Akai y Flink. Durante esta serie llena de acción, veremos cómo Ninjin es tentado por el hijo del Shogun a unirse al malvado ejército y cómo la pandilla enfrenta al aterrador General Jam. No te pierdas un nuevo episodio de ¡Ya cálmate, Ninjin! el viernes 9 de julio a las 19:00, y más episodios nuevos desde el lunes 12 de julio, todos los lunes a las 17:45 ARG/CHI/MEX | 15:45 COL.

Además, sintoniza de lunes a viernes los estrenos de Yo, Elvis Riboldi, Pokémon, Los Jóvenes Titanes en acción, Drama Total: La guardería y Unikitty. ¡En Cartoon Network!

Grillas de programación (julio del 2021)