Marvel revela títulos y fechas de estrenos de las próximas películas hasta 2023

Por el 4.5.21

Aunque diversas eventualidades afectaron la producción y fechas de estreno de varias películas de Marvel, poco a poco este universo cinematográfico está volviendo a la normalidad, y este lunes 3 de mayo informo detalles de sus nuevas producciones, particularmente, la Fase 4 de su universo de superhéroes.


Un nuevo video del MCU, presento detalles en donde podemos ver algunos de los momentos más importantes de este universo, así como el primer vistazo a Eternals y los nombres oficial de las secuelas de Black Panther y Captain Marvel, centrándose en todas sus películas que veremos desde ahora hasta 2023



Aunque aún no se revelo un tráiler oficial de estas continuaciones, Marvel ha revelado que la segunda parte de Black Panther llevará el nombre de Black Panther: Wakanda Forever, y se estrenará el próximo 8 de julio de 2022. Recordemos que tras la muerte de Chadwick Boseman, actor que interpretaba al personaje titular, la historia tuvo que ser cambiada de forma radical, ya que no usarán a otro actor para este papel.


Por su parte, la secuela de Captain Marvel será conocida como The Marvels, y se estrenará el próximo 11 de noviembre de 2022. Considerando el nombre y logo de esta cinta, parece que Ms. Marvel tendrá un papel en esta secuela. Por último, se ha revelado el primer vistazo oficial a Eternals, película que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre de 2022.


Más allá de las fechas de estreno, lo que ha sido todo un bombazo han sido las primeras imágenes de Eternals, una nueva película del Universo Marvel con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington, Gemma Chan y Barry Keoghan como protagonistas. Esta película seguirá los sucesos de Vengadores: Endgame y narrará la historia de un nuevo elenco de superhéroes, "seres ancestrales que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años" y que, tras lo acontecido en 'Endgame', tendrán que salir de las sombras y enfrentarse a los Deviants.

El nuevo adelanto de Marvel también reafirma la fecha de estreno de películas como Spider-Man: No Way Home, prevista por Sony Pictures para el 17 de diciembre de 2021, Doctor Strange and the Multiverse of Madness, el 25 de marzo de 2022, y muchas cintas más.


Cerrando, hay una película de la que solo hemos podido ver el logo, sin más, se trata de Los 4 Fantásticos, casi al final del avance, y que según suposiciones podría cerrar esta etapa.