Netflix anuncia 3 nuevos proyectos animados para 2023

Por el 21.5.21

Este jueves 20 de mayo la directora de animación de Netflix, Jane Lee, anunció tres nuevos proyectos de animación, todos ellos producidos por estadounidenses de origen asiático. Estos nuevos proyectos servirán para insertar las ideas y voces creativas de las minorías étnicas dentro del catálogo de streaming.


El Rey Mono - Película

Inspirada en Viaje al Oeste, una de las leyendas chinas más famosas, la película cuenta la historia de un mono muy especial, y su bastón de combate mágico, que si juntos luchan contra dioses, demonios, dragones, y el mayor enemigo de todos, su propia arrogancia.


Boons and Curses - Serie

En la tierra mágica de los mayas, una guerra cósmica hace estragos en el horizonte. ¡El Raj y su monstruoso ejército amenazan con destruir a todos los que se les opongan! El universo comienza a desentrañarse y nuestra única esperanza... es de 91 cm y está hecha de mantequilla. En su empeño por ser un guerrero maldito, Baan puede haberse convertido en un trozo de mantequilla solidificado, ¡pero no dejará que eso le detenga! Junto con Rani, una joven ladrona con delirios de grandeza, Baan debe utilizar todas las flechas que posee para derrotar a Raj. Inspirada en la antigua América del Sur, Boons and Curses es una película de comedia y acción protagonizada por los mitos y leyendas presentes durante muchas generaciones.


Mech Cadets - Serie

Cincuenta años en el futuro, después de que una terrible especie alienígena atacara nuestro planeta, el adolescente Stanford Yu trabaja como conserje en la Academia Militar Sky Corps, pero toda su vida sólo ha soñado con una cosa: pilotar un robot mecha. Robots gigantes del espacio que han venido a ayudarnos. Cuando finalmente tiene la oportunidad, Stanford y sus compañeros deben dejar de lado sus diferencias y trabajar en equipo para defender a la humanidad de una nueva invasión alienígena. La producción es de Polygon Pictures.


Todas estas animaciones están previstas que se estrenen para 2023.