Resident Evil Village: videojuego logra 4 millones de unidades vendidas

Por el 29.5.21

Capcom reveló que Resident Evil Village alcanzó la marca de 4 millones de unidades vendidas, vendiendo más rápido que su predecesor, Resident Evil VII, que tardó unos 6 meses en alcanzar la marca de 3,5 millones de unidades. Actualmente el título ha vendido unos 8,5 millones de unidades.


Resident Evil Village es la secuela de Resident Evil 7 y presenta un mayor grado de acción e incluso una jugabilidad más expansiva y atractiva. En el juego, los jugadores toman el papel de Ethan Winters mientras se adentran en un nuevo tipo de survival horror ambientado en una misteriosa y nevada aldea. Elogiado por sus méritos técnicos, incluyendo unos impresionantes y fotorrealistas gráficos y un sonido en 3D, el juego también se ha ganado el apoyo de los aficionados por presentar personajes atractivos basados en el horror tradicional y una jugabilidad equilibrada con elementos de acción y terror. Esto ha dado como resultado que el título haya superado los cuatro millones de unidades vendidas.


Resident Evil Village alcanzó esa marca en muy poco tiempo, ya que salió a la venta el 7 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC vía Steam y Stadia.