Sentai Filmworks licenciara las 6 secuelas de películas de Princess Principal: Crown Handler

Por el 9.5.21

La distribuidora Sentai Filmworks anunció el jueves que ha concedido la licencia de la serie de películas de seis partes Princess Principal: Crown Handler. La compañía emitirá la primera película en determinados puntos de venta en primavera.


La compañía distribuirá la película en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, América Latina, países nórdicos, países escandinavos, Países Bajos, España y Portugal. Las películas serán obras totalmente nuevas (en lugar de recopilaciones) que contarán una historia posterior al último episodio de la serie de televisión.


Tras el intento de asesinato de la Reina, la caza de espías se convierte en un hecho frecuente en el Reino. En respuesta, Control -el grupo de operaciones encubiertas de la Commonwealth- comienza a sospechar la presencia de un doble agente dentro de la familia real del Reino. Para desvelar la verdad, Control envía a la red de espionaje "Equipo Paloma Blanca". Pero el peligro acecha a la vuelta de cada esquina, y cuando no sabes en quién puedes confiar, ser espía nunca ha sido más peligroso para Ange y el resto del Equipo Paloma Blanca.


La primera película se estrenó el 11 de febrero. En un principio, el estreno de la película estaba previsto para abril de 2020, pero el comité de producción de la película retrasó su lanzamiento, alegando las políticas del gobierno para contener la propagación de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19), así como la salud y la seguridad de los espectadores.


Masaki Tachibana (Barakamon, .hack//Quantum) regresa de la anterior serie de televisión para dirigir las películas. Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Solty Rei) supervisa y escribe el guión, en lugar de Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kabaneri of the Iron Fortress) del anime de televisión. Los cinco miembros principales del reparto de la película interpretan el tema final "Nowhere Land".