Superhero Senki: Toei anuncia crossover entre ‘Kamen Rider Saber’ y ‘Zenkaiger’

Por el 28.5.21

Las franquicias Kamen Rider y Super Sentai celebran 50 y 45 años, respectivamente. Las celebraciones estarán marcadas por el crossover Kamen Rider Saber + Kikai Sentai Zenkaiger: Superhero Senki, anunciado este fin de semana por Toei, y la cual se estrena en los cines japoneses el 22 de julio:


"Para nosotros, Rider y Super Sentai no pueden llamarse 'historia'. Los creadores de la época no querían crear un pasado en aras de la "historia", querían crear el futuro. Por desgracia, esos creadores han fallecido en la actualidad. Es responsabilidad de esta generación transmitir sus pensamientos. Esta película trata sobre el 'ahora' de Rider y Sentai -una historia sobre Saber + Zenkaiger- al tiempo que cuenta una historia sobre la total devoción que desarrollaron esos antiguos creadores", comenta Shinichiro Shirakura, productor de la película.

Este año, Kamen Rider Saber sigue emitiéndose los domingos por la mañana en TV Asahi. El mes pasado, Toei anunció los proyectos conmemorativos FUUTO PI (anime basado en el manga Kamen Rider W), la serie Kamen Rider Black Sun (reinicio de Kamen Rider Black) y la película Shin Kamen Rider. También se emite los domingos por la mañana en TV Asahi la serie Kikai Sentai Zenkaiger, que rinde homenaje a todas las series de Super Sentai.