Disney reformula emisión de animaciones entre TV y streaming en Estados Unidos

Por el 29.6.21

Disney+ se ha vuelto más experimental con el contenido de los canales de televisión de la marca Disney en Estados Unidos, donde a principios del primer trimestre Disney+ anunció que la serie actualmente en curso Secrets Of Sulphur Springs tendría episodios multistream tanto en Disney Channel como en Disney+

.

Recientemente, en mayo, Disney anunció que la exitosa serie de comedia Sydney To The Max iba a tener el mismo formato, lo que llevó a muchas especulaciones de que el servicio iba a cambiar su formato de entrega para las series de televisión en curso.


En el vídeo de los aspectos más destacados de junio de Disney+, se ha anunciado que las series de Disney Junior, Dino Ranch, Puppy Dog Pals y Muppet Babies, emitirán la primera mitad de sus temporadas por lotes en Disney+, sin tener que esperar 1 o 2 año hasta su emisión.


La nueva estrategia presenta el siguiente plan: los programas se distribuirán por lotes, Disney transmitirá la primera mitad de la temporada en su canal regular después de algún tiempo, con una gran cantidad de episodios aceptables para el Binge-watching (maratones), mientras el resto llegara de forma más acelerada a Disney+.


Según DisneyTVANews, el caso más reciente sera con TheOwlHouse, y lo mismo ocurrirá con Big City Greens, Amphibia, El fantasma y Molly McGee, Hamster y Gretel, Moon Girl y Devil Dinosaur, Puppy Dog Pals, Muppet Babies, Eureka, Alice's Wonderland Bakery, Fancy Nancy, T.O.T.S. Tiny Ones Transport Service, Mira, Royal Detective, The Chicken Squad, Marvel's Spidey and His Amazing Friends y Mickey Mouse Funhouse.