Fena - Pirate Princess: Crunchyroll y Adult Swim publican un nuevo tráiler y detalles del anime

Por el 16.6.21

Después de mucho tiempo sin información, Crunchyroll y Adult Swim lanzaron un nuevo tráiler de Fena: Pirate Princess, nuevo anime original producido por la plataforma y el bloque de animación de Cartoon Network producido en colaboración con el estudio Production I.G. También se lanzaron varios visuales y el póster del anime que se estrenará en la temporada de verano.



Además de los detalles revelados anteriormente, tanto Crunchyroll como AS han revelado el reparto de voces original del anime, que estará a cargo de Asami Seto, que pondrá voz a la protagonista Fena Houtman. Ryota Suzuki como Yukimaru, un tímido guardaespaldas de la familia Houtman; Takahiro Sakurai como Shitan, un apuesto guerrero de élite capaz de matar con sus flechas y su mirada; Aoi Yuki como Karin, una chica fascinada por la tecnología como su rifle, que maneja con destreza en la batalla.


Gen Sato como Enju, el hermano gemelo de Kaede; Ryota Osaka como Kaede, el hermano gemelo de Enju; Jun Osuka como Tsubaki, la más madura del grupo, capaz de controlar toda la energía salvaje de la banda. Además, también es el cocinero; Shintaro Tanaka como Makaba, un chico bruto, al que le gusta luchar mano a mano con sus golpes ingleses, sin embargo, fuera del combate, es amable y educado; Manabu Muraji como Salman, un caballero mayor, que obtuvo el apodo de "Salman el Masacrador" gracias a su lanza mortal. Conoce a Fena desde que era pequeña, y ha servido a la familia Houtman durante algún tiempo. Y Hiroaki Hirata doblará a Otto, otro caballero, que solía servir a la familia Houtman. De joven, era conocido como "Otto el Ligero", gracias a su rapidez con la espada.



La trama de Fena: Pirate Princess, cuenta la historia de Fena Houtman, que recuerda poco de su infancia. Es una huérfana que fue criada como sirvienta en un burdel, sin embargo su vida cambia totalmente cuando huye a una isla pirata y descubre la verdad sobre su familia. Fena es la única persona capaz de desentrañar los secretos de su familia, por lo que deberá asumir el cargo de capitana de una banda de samuráis, escapar de las numerosas piratas que le pisan los talones y embarcarse en una gran aventura en alta mar.


Dirigida por Kazuto Nakazawa (B: The Beginning), escrita por Asako Kuboyama (cerrando Moriarty el Patriota), y compuesta por Yuki Kajiura ( Sword Art Online, Tsubasa Chronicle). La producción corre a cargo del estudio Production I.G. (Ghost in the Shell, Haikyuu!).


Fena: Pirate Princess se estrenará con doblaje en inglés en el bloque Toonami de Adult Swim, y con subtítulos en Crunchyroll en la temporada de verano (julio), en una fecha que se anunciará más adelante.