IDOLiSH7 Third BEAT!: Crunchyroll preestrenara su primer episodio este lunes

Por el 19.6.21

La nueva temporada del anime IDOLiSH7 prepara su llegada para el próximo 4 de julio, pero desde Crunchyroll se tendrá oportunidad de comenzar algo adelantados con el preestreno del primer episodio de IDOLiSH7 Third BEAT!, el cual ya está disponible como avance al resto de la serie.


Los usuarios Premium ya pueden disfrutar del primer episodio de la serie, "Nubes que cubren las estrellas", mientras que los usuarios gratuitos podrán verlo a partir del 21 de junio. Recientemente el anime revelo un nuevo trailer:




La historia trata del joven mánager Tsumugi Takanashi, que se hace responsable de cuidar de IDOLiSH7, una banda de chicos de reciente creación. Sin embargo, aunque son prometedores, todos ellos necesitan aprender a dar sus primeros pasos en la industria del entretenimiento. El potencial del nuevo grupo también parece molestar a los miembros del famoso grupo musical TRIGGER. La franquicia es conocida por presentar una visión más realista del mundo del entretenimiento japonés.


IDOLiSH7 es un juego musical con elementos de novela visual de Bandai Namco Entertainment, lanzado en 2015. Desde entonces, el juego se ha descargado más de 2 millones de veces y ha dado lugar a mangas, series y adaptaciones de anime.