Las Chicas Superpoderosas: Dove Cameron explica porque reharán piloto del live-action

Por el 12.6.21

Hace un par de semanas se difundió la noticia de que la serie se iba a retrasar para rehacerla, poco después de que se filtró un guión que era, supuestamente, del piloto. Según informa The Mary Sue ese guión filtrado de Powerpuff no es la causa del retraso.


Según uno de los protagonistas de la serie. "No han decidido rehacer el piloto porque se haya filtrado el guión. Sólo tengo que decir que eso no fue lo que ocurrió. Tuvimos que volver a rodar de todos modos por un par de razones", dijo Dove Cameron, quien personificara a Burbuja, en una entrevista con Entertainment Tonight


La actriz continuo diciendo lo siguiente: "Es una pieza de propiedad intelectual realmente grande, y tiene un tono muy específico. Hay que hacerlo bien, hacer feliz a todo el mundo, y también asegurarse de que se traduce. Es muy específico. Para modernizarlo y hacer que encaje un montón de cosas diferentes que normalmente no van juntas, es como una especie de pieza de rompecabezas. Así que estamos eliminando algunos elementos y estamos reemplazando otros. Creo que el guión va a recibir otro golpe, y va a ser un enfoque ligeramente diferente, pero todo lo demás va a seguir igual". 


No pudo dar detalles sobre lo que se ha eliminado del guión y lo que no, pero al menos pudo confirmar que el guión filtrado no es la razón por la que el piloto está recibiendo otro golpe.


The CW estaba en realización de la serie de acción real basada en Las Chicas Superpoderosas, Powerpuff está protagonizada por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perreault y está producida por Greg Berlanti (Arrowverse), Sarah Schaechter, David Madden y Maggie Kiley.