RE-MAIN: Funimation emitirá anime de MAPPA

Por el 18.6.21

La cuenta oficial de Twitter de Funimation Latinoamérica anuncio que ingresara proximamente a su catalogo anime de waterpolo de MAPPA, RE-MAIN, teniendo su emisión en simultaneo a Japón, y con subtitulo. El anime se estrenara el venidero 3 de julio.



La historia se centra en Minato, un chico que dejó de jugar al waterpolo debido a un incidente en el invierno de su tercer año de secundaria. Vuelve a practicar el deporte con un nuevo equipo cuando empieza el instituto, pero el incipiente equipo se encuentra con muchos problemas.


El guionista principal de Tiger & Bunny, Masafumi Nishida, actúa como cocreador, director principal, supervisor de guiones de la serie y guionista de todos los episodios, y también está acreditado como director de audio. 


Kiyoshi Matsuda (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Kakegurui season 2) dirige el anime en MAPPA bajo la supervisión de Nishida. Aori Fujika (romanización del nombre sin confirmar) está diseñando los conceptos originales de los personajes, y Shiho Tanaka (director de animación del episodio Banana Fish, director de animación de Twitter Birds Never Fly: The Clouds Gather) está adaptando esos diseños para la animación. Kana Utatane (TaWaRa) compone la música.