The Seven Deadly Sins - Cursed By Light: nuevo tráiler destaca a Zeldris y Gelda

Por el 19.6.21

Este viernes se ha revelado un nuevo tráiler de The Seven Deadly Sins: Cursed By Light, una película que contará con una historia completamente nueva creada por el autor del manga, Nakaba Suzuki, y que se ambientará después de la última temporada del anime, titulada The Seven Deadly Sins: Judgment of the Dragon:



El largometraje está dirigido por Takayuki Hamana (Prince Of Tennis), con un guión escrito por Rintarou Ikeda (Science Fell in Love, So I Tried to Prove It) y composición de Hiroyuki Sawano (Attack On Titan, Guilty Crown). La producción del largometraje está de nuevo en manos del estudio Deen, y se estrenará en los cines japoneses el 2 de julio.


En América Latina, The Seven Deadly Sins: Cursed By Light aún no tiene fecha de estreno revelada, pero parece que llegará en algún momento a Netflix, ya que la plataforma tiene los derechos exclusivos del anime en todo el mundo (fuera de Japón), y esto también cuenta para las películas. Recordemos que la última temporada del anime (El Juicio del Dragón) se estrena en la plataforma con doblaje y subtítulos en español.