Agosto en Cartoon Network: Nuevas series, nuevos episodios, crossovers y más

Por el 19.7.21

Cartoon Network Latinoamérica presenta las novedades que tiene preparadas para el mes de Agosto en su programación.


 Playa Monstruo es un lugar mucho más divertido que cualquier otro destino tropical…

Playa Monstruo – Nueva serie

 

“Playa Monstruo sigue las divertidas y monstruosas aventuras de los hermanos surfistas Jan y Dean. Durante sus interminables vacaciones de verano, se divierten en la isla Iki-Iki con su tío despreocupado y con un grupo de monstruos traviesos y aventureros. Acompañados por sus nuevos amigos, recorren la isla, revelan misterios de una leyenda del surf local y evitan que los villanos arruinen su diversión”.

 

No te pierdas el estreno de Playa Monstruo el viernes 27 de agosto a las 19:00, y nuevos episodios todos los lunes a las 15:45

 

 

¡El travieso Lamput está de regreso!

Lamput – Temporada 3

 

“Lamput es una loca criatura anaranjada y viscosa que ha escapado del hospital. Dos doctores intentan atraparlo… el problema es que nunca pueden hacerlo, ¡ya que Lamput es un maestro del engaño! Cada vez que lo alcanzan, Lamput inventa una nueva manera de escapar frente a sus narices”.

 

Disfruta del estreno de la nueva temporada de Lamput el viernes 27 de agosto, y nuevos episodios todos los miércoles a las 15:45.

 

 

¡Ben vive una nueva aventura!

Ben Gen 10 – Estreno

 

“ Cuando se encuentra con un joven Generador Rex mientras escapa de Providence, Ben debe resolver una serie de malentendidos y derrotar al malvado Hex para salvar al mundo de un Omnitrix defectuoso que está infectando a los humanos con ADN alienígena”.

 

No te pierdas el estreno de Ben Gen 10 el viernes 20 de agosto a las 19:00.

 

 

¡Vivamos aventuras junto a Craig, Kelsey y JP!

El Mundo de Craig

 

“Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, viven una aventura tras otra en el arroyo, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernado por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil. En cada episodio, los niños se lanzan a zonas inexploradas del arroyo, conocen a nuevos vecinos o simplemente se meten en problemas”.

 

En agosto, disfruta de los mejores episodios de El mundo de Craig. Sintoniza este increíble especial de lunes a viernes a las 15:00 y a las 21:30, sábados a las 9:30 y a las 22:00, y domingos a las 12:00 y a las 23:00. ¡Sólo en Cartoon Network!

Agosto 2021: