Agosto en Paramount+: Infinite, Fatman, Parot, MacGyver, Club 57, Danger Force y más

Por el 29.7.21

Paramount+ Latinoamérica llega en agosto de 2021 con nuevo contenido exclusivo para todas las audiencias, desde películas y muchos otros formatos y títulos globales de ViacomCBS


Estos títulos se suman a la gran oferta de contenidos globales y originales que ofrece la plataforma de streaming premium, como las recientemente anunciadas Manos Arriba, Chef! e iCarly, The Handmaid’s Tale, Everyone is Doing Great, House of Lies, Blackbird, Acapulco Shore.



El mes se destaca por el estreno de Infinite, una película de acción/ciencia ficción que examina el concepto de la reencarnación, protagonizada por Mark Walhberg, se estrena el 11 de agosto; la película española, Parot, donde una policía noble y perseverante  marcada por la violación que sufrió en su juventud a manos de un presos liberado lo arriesgará todo para atrapar al justiciero, se estrena el 20 de agosto.



También figura Fatman, una comedia negra navideña protagonizada por Mel Gibson, quien interpreta a Papá Noel, y del cual un niño contratara a un sicario después de recibir un trozo de carbón en su calcetín, estrena el 1 de agosto, junto a Angel Has Fallen.


A la biblioteca de contenidos se le suman cuatro series nuevas: pasando por crímenes en 100 Code, investigaciones y detectives en Mirage y misiones emocionantes en Chosen, protagonizada por Milo Ventimiglia. Además, el famoso agente secreto MacGyver llega a Paramount+ con sus 7 temporadas, las cuales se irán estrenando de a dos por semana.


Este mes llegan también llegan A Tale of Love and Darkness, protagonizada por Natalie Portman, la aclamada Call Me by your Name, con Timothée Chalamet y Only Lovers left Alive, protagonizada por Tilda Swinton y Tom Hiddleston.


Finalmente en agosto llega la esperada segunda temporada de Club 57Danger Force, las nuevas aventuras de Blaze and The Monster Machines en su quinta temporada y A Monster in Paris.