The Fungies!: serie animada ya esta disponible en HBO Max Latinoamérica

Por el 22.7.21

Otra novedad llega al catálogo de la recién estrenada HBO Max. La serie de animación Los Fungies (The Fungies!), creación de Stephen Neary, (guionista de Clarence, The Optimist), estrenada en agosto de 2020.


"The Fungies! nos contará la historia de Seth, un hongo que le encanta la ciencia y los nuevos descubrimientos, vive en el prehistórico Fungietown; en busca de una gran aventura, Seth se meterá en grandes y divertidos problemas, perturbando a los habitantes coloridos de la ciudad, pero con cada solución que encuentra, aprende una valiosa lección".



Anunciada en 2019, y creado por Stephen P. Neary, quien trabajó en Clarence, originalmente fue presentada como The Fancies, cuyo piloto está disponible en YouTube, para posteriormente ser una serie Max Originals, y ser estrenada en HBO Max el 20 de agosto del 2020 en Estados Unidos. 


Recientemente se estreno en Cartoon Network en Estados Unidos, y se desconoce si este junto a otros Max Originals serán emitidas por la señal Latinoaméricana en algún momento dado, y si medidas como estas se podrían replicar para América Latina una vez llegue HBO Max.