Crunchyroll alcanza los 5 millones de suscriptores y anuncia un nuevo original

Por el 3.8.21

Crunchyroll está de celebración, y es que la plataforma de WarnerMedia ha alcanzado la marca de 5 millones de suscriptores pagos en todo el mundo, sumado a los 120 millones de usuarios registrados en total, y ha aprovechado la ocasión para anunciar el desarrollo de una nueva serie de animación original, titulada Dark Star Squadron, una ópera espacial animada producida conjuntamente con Cinestar Pictures, de la mano de la actriz Zoe Saldana (Avatar, Guardianes de la Galaxia).


Dark Star Squadron sigue el viaje de cuatro cadetes fracasados que regresan de un viaje de placer con una nave estelar robada para descubrir que su academia está completamente en ruinas y que allí ha desaparecido todo el mundo. Estando solos, los cuatro héroes partirán con lo que llevan puesto a un viaje hasta los confines de la galaxia para encontrar a la gente desaparecida y demostrar su valía.


La animación tendrá un guión escrito por Todd Ludy (Voltron: Legendary Defender), con producción ejecutiva de Zoe Saldana, Cisely Saldana y Mariel Saldana. La producción también está firmada por Sonia A. Gambaro y Maytal Gimboa, de Pollinate Entertainment.


Dark Star Squadron aún no tiene fecha de estreno en Crunchyroll.