Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba recibe imágenes promocionales para su emisión especial

Por el 31.8.21

Este lunes (30) se han revelado dos nuevas imágenes promocionales para la emisión especial de la 1ª temporada de la adaptación al anime del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, que tendrá lugar en Fuji TV en septiembre. Compruébalo:



Además de la proyección especial del anime, también habrá una emisión especial del largometraje Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train y la publicación de nueva información sobre la segunda temporada, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Entertainment District Arc.



El manga se serializó entre febrero de 2016 y mayo de 2020 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shueisha, teniendo 23 volúmenes en total. La adaptación al anime, producida por el estudio Ufotable, está disponible en Funimation, Crunchyroll y el catálogo de Netflix. La película está disponible exclusivamente en el catálogo de Funimation, al igual que de momento lo estara la segunda temporada.


La emisión especial del primer corte de la primera temporada tendrá lugar el 12 de septiembre, mientras que el segundo corte se emitirá el 18 de septiembre en Fuji TV.